Nosotros

 

Agentes Inmobiliarios 

Nuestra experiencia en el sector nos hace garantizarle el mejor asesoramiento y acompañarle en toda su transacción inmobiliaria.

Nuestro compromiso nos hace estar en constante actividad para ver todas las posibilidades vinculadas a las redes sociales para ofrecerle el mejor servicio. Garantizamos y nos comprometemos a ofrecerle un servicio personalizado, eficiente y transparente en la compra-venta y alquiler de inmuebles, así como cualquier transacción inmobiliaria.

En la comercialización del alquiler facilitamos todos los medios para asegurar la solvencia del cliente, y nuestra gran experiencia en el sector hace que la relación entre arrendador y arrendatario se produzca con la mayor cordialidad posible y que así lo sea durante todo el periodo contractual.

 


Gestión de

Patrimonio

Como asesores inmobiliarios no sólo queremos gestionarle su alquiler de la mejor manera posible, sino que nuestro objetivo es cuidar, mantener y rentabilizar su patrimonio indefinidamente. Así como de informarle puntualmente de las necesidades del mercado actual, y con la disposición de llevar a cabo nuevos proyectos a fin de rentabilizar de la mejor manera posible su patrimonio.


Asesoría Fiscal

Asesoramos en temas fiscales a todos nuestros clientes, así como de todas las reformas a nivel fiscal que se vayan produciendo.

En toda transacción inmobiliaria es conveniente hacer una planificación de los gastos que entran en juego: IVA, Impuesto de transmisiones Patrimoniales, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Incremento del valor de los terrenos de naturaleza Urbana, impuesto sobre la renta, etc….


Tasaciones y Peritaje

Estamos a su disposición para realizar cualquier tipo de peritación oficial sobre cualquier inmueble, ya sea para permutas, herencias, separaciones, divorcios, así como peritaciones judiciales y tasaciones visadas para inversores.

Si su idea es cambiar su inmueble por otro, hacemos la peritación de los dos inmuebles con la garantía de que el cambio producido ha sido calculado en base a una peritación totalmente actualizada de mercado y profundamente estudiada.